REFUSED anuncian “The Malignant Fire EP”

4.1/5 - (22 votos)

Los suecos Refused, considerados una de las bandas más influyentes de la escena punk surgida en los años 90, han anunciado un nuevo lanzamiento que llegará de la mano de Spinefarm Records el próximo viernes 20 de noviembre.

El título de este nuevo EP va a ser “The Malignant Fire EP”, la portada es la que podéis ver acompañando a estas líneas y contiene cinco cortes: “Malfire”, tema extraído de su último largo “War Music” (2019), “Born On The Outs”, que fue elegido como single de adelanto y que es una versión de Swedish House Mafia titulada originalmente “Greyhound” a la que la banda ha añadido letra, más los tres temas nuevos “Organic Organic Organic (Go Fuck Yourself)”, “Faceless Corporate Violence” y “Jackals Can’t Be Bothered To Dream”.

“Hay ciertas tradiciones dentro de Refused y una de las más fuertes es la idea de que después de cada álbum viene un EP. Esta vez, sin embargo, creo que nos hemos superado a nosotros mismos. ‘Malfire’ es mi canción favorita del disco, así que no es exagerado decir que brillamos un poco más en esa. Este EP se suponía que era algo que se iba a editar antes de una gira, pero en estos tiempos extraños esa gira nunca sucedió. Sin embargo, este sigue siendo un gran EP que sigue a un gran disco. Más que nunca necesitamos que la música marque el camino cuando las cosas son más oscuras. Aquí va un pequeño intento nuestro”, ha comentado el vocalista del combo de Umeå, Dennis Lyxzén.

 

Comentarios

Comentarios