Eddie Vedder celebrará evento virtual «Venture Into Cures» contra la enfermedad rara epidermólisis bullosa

El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, junto a su esposa Jill han organizado un evento virtual para recaudar fondos para la investigación y para concienciar al público general sobre la epidermólisis bullosa, también conocida como epidermólisis ampollosa, un grupo de enfermedades raras de la piel que son hereditarias y para las que no existe actualmente un tratamiento. Afecta a alrededor de medio millón de personas en todo el mundo.

Organizado por la organización EB Research Partnership (EBRP), de la que Jill y Eddie Vedder son fundadores, este evento titulado «Venture Into Cures» tendrá lugar el próximo miércoles 18 de noviembre e incluirá el estreno de nuevas canciones de Eddie Vedder inspiradas en familias que sufren la enfermedad: el debut de «Matter of Time» y una nueva versión de «Say Hi». Venture Into Cures se emitirá para todo el mundo de forma gratuita en www.ventureintocures.org.

El programa, de una hora de duración, incluye apariciones especiales de Judd Apatow, Bradley Cooper, Laura Dern, Billie Eilish, Chris Hemsworth, Jimmy Kimmel, David Letterman, Gaten Matarazzo, Luis «King Kong» Ortiz, Adam Sandler, Jill Vedder y Renée Zellweger, además de actuaciones musicales a cargo de Jon Batiste, Alessia Cara, Andra Day, Glen Hansard, Adam Levine, Keb’ Mo’, Lukas, Micah y Willie Nelson y Eddie Vedder.

«Ed y yo estamos muy agradecidos a todos los que se nos han unido para ‘Venture Into Cures’. Todos los días los niños con EB y sus familias se enfrentan a desafíos sorprendentes y este evento le permitirá a la gente echar un vistazo a su mundo. La misión del EBRP es encontrar una cura para la EB, y este evento nos ayudará a estar un paso más cerca de hacer realidad esa misión al darle más impulso al trabajo que se está realizando», ha comentado Jill Vedder.

Comentarios

Comentarios