TYLA J. PALLAS (Dogs D’Amour) anuncia «Live in Tokyo MMXX»

El británico Tyla J. Pallas ha anunciado para el 12 de febrero de 2021 el lanzamiento del disco en directo «Live in Tokyo MMXX», album doble que editará a través de King Outlaw/Cargo Records.

Se trata de un concierto que el que fuera líder de The Dogs D’Amour registró en la capital nipona a comienzos de este mismo año, al inicio de la crisis pandémica. Por cierto, que en relación a The Dogs D’Amour el inefable Tyla también ha anunciado el lanzamiento de «Straight Up 2020», regrabación del disco clásico de la banda que probablemente disgustará a gran parte de los fans y que tiene como fecha de edición el próximo 12 de marzo.

Por cierto, que no queríamos dejar de pasar la oportunidad para comentar los problemas de salud que está atravesando Tyla en los últimos meses, ya que a finales de agosto el músico anunció a través de su lista de correo que había perdido la vista de uno de sus ojos y que los médicos no habían encontrado todavía el problema. A comienzos de octubre se difundió por la misma vía que la situación de su vista seguía estable, sin experimentar ninguna mejoría pero lo que es más importante, sin ir a peor, aunque Tyla sufría de otros problemas de salud no especificados que le impedían realizar todo tipo de tareas y actividades y que estaban también bajo investigación médica. De momento no hay más actualizaciones sobre su estado de salud, pero desde aquí le desearemos una pronta recuperación.

Comentarios

Comentarios