NINE INCH NAILS anuncian mascarilla “modular” que permite cambiar de mensaje

4.4/5 - (22 votos)

Sin duda es el producto de merchandising estelar de la temporada por razones obvias. Así que no sorprende que cada vez más grupos pongan a la venta mascarillas con su logo o con imágenes de las portadas de sus discos.

Nine Inch Nails lo han llevado sin embargo un poco más allá. Y es que la banda de Trent Reznor ha anunciado el lanzamiento de una mascarilla “modular”. Se trata de una mascarilla que lleva varios mensajes intercambiables que permiten al usuario personalizar el complemento.

Se trata de trece diferentes parches que se colocan en el frontal de la mascarilla y que permiten elegir entre el logo de la banda o doce palabras diferentes: Dirty, Fragile, Clean, Pig, Numb, Asleep. Enraged, Awake, Broken, Compliant, Fixed y Resistant. Se ha lanzado también el “expansion pack 1” que incluye otras trece palabras: Obsolete, Ready, Alone, Believer, Resentful, Delusional, Infected, COntagiois, Withdrawn, Dead, Entitled, Disappointed, Doomed. Atrevida elección de mensajes que probablemente puedan conducir a más de un conflicto en este mundo ignorante y sin sentido del humor.

La mascarilla también es llamada INASAAIBIS, siglas que corresponden a “I’m Not A Selfish Asshole And I Believe In Science” (algo así como “no soy un gilipollas egoísta y creo en la ciencia”). Está ya disponible en la tienda virtual de Nine Inch Nails.

Comentarios

Comentarios