MOTÖRHEAD regalan lámina exclusiva en España

La recibirán los compradores de la edición 40 aniversario de "Ace of Spades"

4.1/5 - (23 votos)

Este viernes 30 de octubre se lanzará al mercado la edición 40 aniversario del clásico de Motörhead “Ace of Spades” y el sello BMG ha anunciado un regalo exclusivo para los fans españoles de la banda que se hagan con una copia.

Se trata de una ilustración exclusiva a cargo del conocido ilustrador Alvaro Pérez Fajardo. Serán 150 las ilustraciones disponibles, en un formato de 50×70 cm.

Deluxe box-set ‘Ace Of Spades’ contiene:

• El álbum ‘Ace Of Spades’, masterizado en formato “Half-Speed Mastered” y creado a partir de las cintas maestras originales.

• Dos álbumes dobles en vivo de conciertos nunca antes editados de la gira “Ace Up Your Sleeve”, titulados ‘Riders Wearing Black’ (Live At Whitla Hall, Belfast – 23rd Dec 1981) y ‘Dead Man’s Han’d (Live At Parc Expo, Orleans – 5th March 1981)

‘A Fistful Of Instrumentals’: un EP de 10″ pulgadas de temas instrumentales inéditos de 1980.

‘The Good, The Broke & The Ugly’: Un álbum doble de caras B, tomas descartadas y canciones raras.

‘Ace On Your Screens’ (‘Ace en vuestras pantallas’): Recopilación en formato DVD de apariciones en televisión raras de 1980-81, un concierto en directo de 1981 y una mezcla de audio 5.1 del álbum original.

‘The Ace Of Spades story’ (La historia de Ace Of Spades). Un libro de 40 páginas que cuenta la historia de ‘Ace Of Spades’ a través de entrevistas inéditas con las personas que lo vivieron y estaban allí. Incluye muchas fotos, recuerdos y testimonios nunca antes vistos.

• El programa de Tour “Ace Up Your Sleeve”.

• El cómic ‘Motörhead Rock Commando’.

• Un juego de 5 dados de póker que se pueden jugar en el tablero de juego que hay dentro de la tapa de la caja.

• Todo incluido en una caja que imita a una caja de dinamita del Salvaje Oeste.

• Una reproducción de 7″ pulgadas de edición limitada del ‘Ace Of Spades’ holandés, con una versión instrumental inédita en el lado B. (¡hasta fin de existencias!)

 

Comentarios

Comentarios