The Tallest Man One Earth lanza el 12 de noviembre la película “The Little Red Barn Show”

4.7/5 - (21 votos)

El sueco The Tallest Man On Earth (de nombre real, Kristian Matsson) pondrá en circulación el 12 de noviembre de este año la película “The Little Red Barn Show”, que ha sido filmada por el director de cine Rolf Nylinder. Ya está disponible a través de la plataforma Noonchorus.

En relación a la adquisición de tickets, el artista escandinavo ha comunicado lo siguiente: “Sabiendo que mucha, mucha gente está pasando por problemas e inseguridades económicas en estos momentos, vamos a intentar hacer que esta experiencia, la película, sea accesible para todo el mundo que quiera disfrutar de ella. Es por eso que está disponible con un escalado de ‘paga lo que quieras’ a partir de un equivalente a 5 dólares”. De tal manera que quien quiera verla puede decidir el dinero que invertirá en el ticket: puede ser el equivalente a 5 dólares, a 10, a 15, a 20, a 25, a 30, a 40, a 50, a 75 ó a 100.

“The Little Red Barn Show” documenta cómo durante el pasado verano, cuando las restricciones sobre el coronavirus empezaron a relajarse en Suecia, una amiga cercana a The Tallest Man On Earth convirtió su granja en una espacio para conciertos, con el granero acogiendo el escenario. En la película se observa a un grupo de amigos (entre ellos, The Tallest Man On Earth) trabajar para hacer eso realidad. Incluye imágenes de la actuación que dio The Tallest Man On Earth, así como el relato de cómo todo eso se llevó a cabo. Su estreno del 12 de noviembre a las 20 horas incluirá una sesión especial de preguntas y respuestas con Kristian Matsson. La película estará disponible hasta el 18 de noviembre.

THE TALLEST MAN ON EARTH

12 de noviembre de 2020: Estreno de la película “The Little Red Barn Show” – Tickets: https://noonchorus.com/houstonpartymusic-the-tallest-man-on-earth/

(Disponible hasta el 18 de noviembre de 2020)

Comentarios

Comentarios