JINJER anuncian «Alive In Melbourne»

El próximo 20 de noviembre, el sello especializado Napalm Records lanzará al mercado «Alive In Melbourne», disco en vivo de los ukranianos Jinjer cuya portada podéis ver encabezando este artículo. Incluyendo éxitos como «Teacher, Teacher!», «On The Top» y «Piscis», «Alive In Melbourne» estará disponible digitalmente así como en CD, varios colores de vinilo y como edición de lujo.

El 5 de marzo de 2020, Jinjer ofrecieron uno de sus últimos conciertos antes de que el mundo quedara bloqueado debido a la pandemia de Covid-19, convirtiéndolo en un acontecimiento histórico en la exitosa carrera de la banda. La banda presentaba «Macro», disco aclamado por la crítica y cuya extensa gira mundial comenzaba precisamente en Australia:

«Era un momento en el que todos pensábamos que las cosas estarían bien. ¡Los planes estaban listos! ¡El pensamiento lleno de esperanzas! Unos días antes de que todo se derrumbara y se detuviera… Fue uno de los últimos conciertos de metal del planeta. Fue uno de los primeros y tristemente uno de los últimos conciertos del Macro World Tour, así que tuvimos mucha suerte de registrarlo tanto en el disco como en la película», comenta la banda.

Habiendo sido recientemente retransmitido en su totalidad como parte de la serie de conciertos semanales de Knotfest.com, la feroz actuación en directo también pedía a gritos un lanzamiento de audio, documentando lo que la cultura de los conciertos de club era hace tan solo unos meses.

Comentarios

Comentarios