FYRES estrena el videoclip oficial de «Vulture Sunrise»

La banda madrileña de metal alternativo Fyres ha estrenado recientemente su primer videoclip, el correspondiente al corte «Vulture Sunrise». Se trata de una canción que ha servido de adelanto a la salida oficial de su primer EP «Like Horses», que vio la luz este pasado viernes 23 de octubre.

»Vulture Sunrise»cuenta con la colaboración en las voces de Raúl López Lozano (ex-Ghost and Me, As My World Burns). Además, en el videoclip aparecen como invitados Alejandro Tena (Cannibal Grandpa) a las guitarras y Samuel Boises (Last Forest Rain, ex-Cyanide) que además es socio co-fundador de LDP Records, quienes se encargan de la edición del EP y de esta forma inauguran el sello.

El videoclip ha sido dirigido por Blast Visuals, encargados de realizar videoclips de bandas como Cannibal Grandpa, Close to The Sky o Meltdown entre otros.

«Like Horses» contiene 5 piezas de metal alternativo salpicado de distintos matices o estilos como el progresivo, el post-rock o el post-hardcore. El 23 de octubre verá la luz en CD y digital a través del sello LDP Records y actualmente puede reservarse en el bandcamp del propio sello.

Comentarios

Comentarios