MONKEY WEEK 2020 suma 18 nuevos artistas a sus showcases online

La organización del Monkey Week Estrella Galicia 2020 ha confirmado 18 nuevos artistas a su programación de showcases online. Desde la escena nacional se incorporan Branquias Johnson, Ghouljaboy, Habitar La Mar, La Buena Nueva, Los Hermanos Dalton, Los Jaguares de la Bahía, Moura, Mundo Prestigio, Palo Alto, Papaya Club, Rosario La Tremendita, Space Surimi y Vera Fauna. Desde fuera de nuestras fronteras se añaden los serbios balans, los británicos Chupa Cabra, los rumanos Karpov Not Kasparov, los checos Market y las lituanas shishi. El festival ya había confirmado dentro de su programación exclusivamente online la presencia también de Adiós Amores, Ama Befana, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato. Y además, contará con los siguientes conciertos presenciales desde el Teatro Alameda de Sevilla y que serán también retransmitidos en streaming: Dani, Isabel Do Diego, Lorena Álvarez, Maria Rodés, Mourn, Raúl Cantizano + Los Voluble: Zona Acordonada, rebe, Zulu Zulu, y el espectáculo especial «Cruzando el charco: Cantes de ida y vuelta» con las actuaciones de Álvaro Romero (RomeroMartín) & Bronquio; Rosario La Tremendita & Mopa; y Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) & Sebastián Orellana (La BIG Rabia):

Monkey Week SON Estrella Galicia promete trasladar al mundo virtual ese arrollador espíritu que tanto ha demostrado durante años en el mundo real. Y para ello, no duda un instante en sumar nuevos nombres a la ya abundante lista de talentos confirmada hasta el momento.
En esta ocasión, 18 artistas se añaden a la programación prevista de showcases online, que podrán disfrutarse del 17 al 22 de noviembre a través del canal de YouTube, ¡toda una Monkey Week TV!
Los españoles Branquias Johnson, Ghouljaboy, Habitar La Mar, La Buena Nueva, Los Hermanos Dalton, Los Jaguares de la Bahía, Moura, Mundo Prestigio, Palo Alto, Papaya Club, Rosario La Tremendita, Space Surimi y Vera Fauna; los serbios balans, los británicos Chupa Cabra, los rumanos Karpov Not Kasparov, los checos Market y las lituanas shishi conforman esta flamante tanda de confirmaciones.
Casi una veintena de artistas que se incorporan a una programación virtual que ya contaba entre sus filas con Adiós Amores, Ama Befana, Bronquio, Calva Louise, Chaqueta de Chándal, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Fusion Bomb, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Los Mejillones Tigre, Lost Twin, Plágaros, Red Passenger, RomeroMartín, Shekuza, Sketches On Duality y Verde Prato.
Recordemos que además de esta programación exclusivamente online, Monkey Week SON Estrella Galicia contará también del 17 al 22 de noviembre con una serie de conciertos presenciales, que se celebrarán en el Teatro Alameda de Sevilla -para un aforo reducido dadas las circunstancias actuales- y que serán retransmitidos en streaming. Los protagonistas de estos conciertos serán Dani, Isabel Do Diego, Lorena Álvarez, Maria Rodés, Mourn, Raúl Cantizano + Los Voluble: Zona Acordonada, rebe, Zulu Zulu, y el espectáculo especial «Cruzando el charco: Cantes de ida y vuelta» con las actuaciones de Álvaro Romero (RomeroMartín) & Bronquio; Rosario La Tremendita & Mopa; y Dandy Piranha (Derby Motoreta’s Burrito Kachimba) & Sebastián Orellana (La BIG Rabia). Las entradas para estos conciertos se encuentran disponibles a través de Dice.
Un total de 45 directos por el momento, si sumamos los showcases online y los conciertos presenciales, en una apuesta decisiva por la música en directo en unos momentos tan complicados como los que vivimos.
Pero además de (mucha) música en directo, en Monkey Week SON Estrella Galicia también habrá como cada año espacio y tiempo para la reflexión. Sus jornadas Monkey Week PRO, como es habitual en el festival desde su inicio en 2009, ofrecerá una edición más toda una serie de actividades destinadas a profesionales tales como mesas redondas, conferencias, debates, entrevistas, clases magistrales y encuentros personales. Y contará de nuevo para ello con destacados invitados nacionales e internacionales de la industria musical. Este próximo lunes 26 de octubre desvelaremos el primer avance de este nuevo Monkey Week PRO que, como el resto de la programación del festival, podrá seguirse de manera online.
Te recordamos que, si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir y participar en Monkey Week PRO, deberás rellenar el formulario que encontrarás en este enlace y esperar nuestra respuesta.
Y si no te dedicas profesionalmente a la música pero siempre te has considerado parte de nuestro público, te invitamos a unirte a la Comunidad Monkey con tan solo rellenar este formulario online. Así, una vez comience la emisión de Monkey Week TV podrás chatear mientras disfrutas de los conciertos y showcases online, participar en concursos y promociones exclusivas, ¡y por supuesto estar al día en todo momento de las noticias del festival!
Ahora, más que nunca, somos #familiamonkey.
¡Permaneced en sintonía!

 

Comentarios

Comentarios