OZZY OSBOURNE reprograma su gira al 2022

Novedades en la gira de despedida de Ozzy Osbourne que ha sufrido ya varios retrasos por los problemas de salud del Madman primero y por la pandemia después. Según informan desde la promotora Live Nation, el «No More Tours 2» en su tramo europeo se aplaza hasta comienzos de 2022.

De este modo, la fecha prevista en la ciudad de Madrid tendrá lugar finalmente el sábado, 5 de febrero de 2022, con el WiZink Center como escenario.

Debido a la situación sin precedentes y en constante cambio, la gira de seis semanas programada para octubre de 2020 se trasladará a 2022. La gira reprogramada de 19 fechas, con los amigos de toda la vida Judas Priest como invitados especiales, comenzará el 26 de enero de 2022 en Berlín. Incluirá una nueva cita en Hungría, en el Budapest Arena. Los fans deben conservar sus entradas ya que serán válidas para las nuevas fechas.
OZZY dice: “Realmente quiero agradeceros a todos a mis fans vuestra lealtad y gracias por esperarme. Creerme, no veo el momento de poderos ver a todos de nuevo. Manteneros a salvo en estos tiempos inciertos. ¡Dios os bendiga a todos! Con cariño, Ozzy «

Comentarios

Comentarios