La canción del día: «The Revolution Starts Now» de Ann Wilson (estreno)

La estadounidense Ann Wilson regresa a la actualidad musical dos años después de su último lanzamiento con el estreno de «The Revolution Starts Now», versión de su compatriota Steve Earle que la de Seattle ha querido registrar con motivo de las inminentes elecciones en su país.

«Este es mi primer lanzamiento desde la publicación de mi álbum en solitario de 2018, ‘Immortal'», ha comentado la legendaria vocalista de Heart. «‘The Revolution Starts’ Now es un poderoso y edificante himno a la unidad. Es una incitación a pensar más allá de la polarización y la burla. Necesitamos eso ahora. Me encantaba esta canción de una manera ‘divertida’. Hoy en día, me la tomo mucho más en serio y con urgenciaLas cosas se están construyendo y han estado construyendo durante mucho tiempo para este tipo de fiebre antes de las elecciones, y nunca he visto un momento en el que la gente haya estado tan dividida», añade Ann en una entrevista exclusiva con Rolling Stone. «Incluso con la pandemia, que podría haber sido un verdadero unificador, parece que entra en juego el más bajo común denominador de la naturaleza humana, donde todos están divididos y se odian unos a otros. Así que esta canción habla de pensar más alto».

La imagen del single fue diseñada por el artista callejero y activista estadounidense Shepard Fairey, que surgió por primera vez con su campaña de pegatinas «André el gigante tiene una pandilla» antes de darse a conocer ampliamente durante las elecciones presidenciales de 2008 en Estados Unidos por su cartel «Esperanza» de Barack Obama.

Comentarios

Comentarios