SEPULTURA celebran un SepulQuarta especial dedicado a la salud mental

Hoy miércoles 21 de octubre es turno de una nueva sesión de SepulQuarta, las emisiones que durante los últimos meses vienen realizando semanalmente los brasileños Sepultura, donde entrevistan a invitados especiales e interpretan alguna canción de su catálogo.

La sesión de esta semana además tiene un carácter especial, ya que está dedicada a la salud mental y contará con el artista Derek Hess junto a America Paredes de Mental Health America. Derek Hess dejó su marca al crear un estilo de trabajo propio y único, haciendo fuertes conexiones en el mundo de la música, mientras que Mental Health America es la principal organización no gubernamental de los Estados Unidos dedicada a atender las necesidades de aquellos que viven con enfermedades mentales y a promover la salud mental general. En la sesión de preguntas y respuestas, explorarán las cuestiones críticas sobre las enfermedades mentales que existen en la industria de la música y cómo se vinculan con temas aún más amplios como la depresión, la ansiedad y el suicidio.

El vocalista del combo Derrick Green ha comentado sobre el programa de hoy: «Muchos pueden descartar fácilmente la idea de la depresión y la ansiedad con la idea de que todos se sienten tristes, malhumorados o deprimidos a veces. Sin embargo, la depresión y la ansiedad pueden convertirse en enfermedades graves que afectan tanto a la salud física como mental de un individuo y de quienes lo rodean».

Además, Sepultura contarán con Mark Holcomb de Periphery, que se unirá a la banda para una versión de cuarentena del tema «Phantom Self», incluida originalmente en el decimocuarto álbum de estudio de los cariocas «Machine Messiah» (2017).

Comentarios

Comentarios