PARADISE LOST anuncian concierto virtual

Los británicos Paradise Lost han anunciado un concierto virtual que emitirán por streaming el próximo 5 de noviembre. La banda estará presentando en esta emisión «Obsidian», su disco más reciente que fue editado el pasado mes de mayo a través del sello especializado Nuclear Blast.

Para este evento único la banda ha preparado dos opciones: una normal y una opción VIP, que incluye tres canciones extras más una entrevista pregrabada con la banda. El set normal incluirá el estreno mundial de dos nuevas canciones de «Obsidian», y el set VIP incluirá tres. La transmisión en vivo tendrá lugar a las 20:00 (hora británica), aunque la actuación se repetirá para los fans de la banda en los EE.UU. a las 18.00 PST.

El vocalista del grupo inglés, Nick Holmes, ha comentado al respecto:

«¡Saludos, espero que todos estéis bien!
Solo unas pocas palabras para agradecer a todos la gran respuesta que está teniendo nuestro último álbum, ‘Obsidian’, y para anunciar que, como todavía no hay escenarios en los que podamos tocar, hemos decidido actuar en directo desde nuestro estudio de ensayo en ‘The Mill’ en Bradford, West Yorkshire.
La emisión está prevista para el 5 de noviembre a las 20:00 GMT a través de Stageit.com. Esperamos sinceramente que podáis uniros a nosotros en un breve respiro de estos días oscuros.
Gracias,
Nick»

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: Stageit.com

Comentarios

Comentarios