Anthrax lanzan dos nuevos whiskeys, Evil Twin I y Evil Twin II

Los estadounidenses Anthrax siguen con su ya larga relación con las empresas de bebidas alcohólicas anunciando el lanzamiento de Evil Twin I y Evil Twin II, dos nuevos whiskeys de centeno en edición limitada producidos por la destilería Hillrock Estate, situada en las exuberantes tierras altas del valle del Hudson en el estado de Nueva York.

Según se ha anunciado, solo se producirá un barril de cada uno, lo que dará 238 botellas numeradas para «Evil Twin I»; el número de botellas de «Evil Twin II» aún no se conoce ya que la bebida sigue en proceso de fabricación (se espera que esté lista para antes de la próxima navidad). «Evil Twin I» está ya disponible en preventa para los fans norteamericanos del grupo.

«Ambos whiskeys son deliciosos», ha comentado Scott Ian, que recientemente viajó a Hillrock para comprobar la marcha del proceso, desde la plantación hasta la destilación y el embotellamiento. El guitarrista probó ocho diferentes barriles de los que eligió los dos que llevarán el nombre del grupo: «Los ocho eran diferentes entre sí ya que cada barril se expresa de manera diferente», explicó Scott, «y elegí mis dos favoritos. El barril que se convirtió en Evil Twin I mostraba notas de café expreso, caramelo, vainilla y especias; el barril que se convirtió en Evil Twin II tenía notas de arce, canela, clavo y pimienta negra que conjugaban muy bien juntos – ambos barriles eran deliciosos ¡así que decidimos hacer los dos! Yo enfrentaría estos centenos contra cualquier centeno en el mercado. El cuidado y la atención que se puso en ambos, en cada paso del camino, desde el campo hasta el vidrio, desde la cosecha del centeno cultivado en la finca hasta la destilación, hasta las hermosas botellas y las etiquetas, cada uno fue hecho con los más altos niveles de perfección».

Comentarios

Comentarios