LIMP BIZKIT aplazan su concierto de Madrid a agosto 2021

Los estadounidenses Limp Bizkit son otro de los grupos que se han visto obligados a aplazar las fechas de sus conciertos por culpa de la pandemia y de las restricciones a las que obliga. Así, el concierto que tenían previsto ofrecer en Madrid ha sido aplazado a agosto del próximo año 2021. La banda norteamericana referencia de rap metal actuará el 25 de agosto de 2021 en el WiZink Center de Madrid.

Según informan desde la promotora, las entradas adquiridas para el concierto de 2020 serán válidas para la fecha reprogramada del próximo verano sin necesidad de realizar ningún trámite, aunque se puede solicitar la devolución en el formulario que se puede encontrar en la web de RockNRock. Las entradas para la nueva fecha ya están también disponibles a través de la red de Ticketmaster.

Recordemos que Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 y saltó al estrellato en 1999 con su segundo álbum Significant Other. Sin embargo, el gran éxito internacional lo alcanzó en el año 2000 con Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water formando parte de la banda sonora de la película Misión: Imposible II.  Limp Bizkit, una de las formaciones más energéticas del nu metal y rap metal formada por Fred Durst a la voz, Sam Rivers como bajista, John Otto llevando el peso de las baquetas, el guitarrista Wes Borland y a los plásticos, Dj Lethal.

Os recordamos los datos de este concierto:

Miércoles 25 de agosto de 2021: Madrid, WiZink Center

Comentarios

Comentarios