ENSLAVED en Madrid y Barcelona en mayo 2021

La banda noruega de black metal de vanguardia, Enslaved, han anunciado una gira europea para mayo de 2021 que tendrá dos fechas en nuestro país, las que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona. Este tour europeo en el que la banda presentará su recién estrenado «Utgard» incluirá diecinueve fechas en total que llevarán al grupo por siete países; Enslaved estarán acompañados por IntronautObsidian KingdomCrown.

La banda ha emitido el siguiente comunicado al respecto de estos esperados conciertos:

«Somos conscientes de la incertidumbre que rodea a cualquier actividad que se planifique para el futuro previsible. Pero están en nuestra naturaleza un optimismo incurable y una perspectiva pragmática. Esto nos ha guiado en la elaboración de planes para mayo de 2021; planes para una gira que finalmente llevará el concepto de ‘Utgard’ en vivo fuera de Noruega. ¡¡¡Esperad ver un espectáculo de Enslaved diferente a todo lo que habéis visto antes!!! Las entradas saldrán a la venta este viernes 16 de octubre. Estamos impacientes por salir a la carretera con grupos de la clase de Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown.

Y sí… en caso de que no podamos llevar ‘Utgard’ al escenario en mayo de 2021 – ya tenemos una solución de respaldo para principios de 2022 (suspiro al estilo de Peter Griffin). ¡Toda entrada comprada será válida, por supuesto! Observaremos la situación de cerca y os mantendremos informados. Tenemos grandes esperanzas de que ‘Utgard’ pueda ser presentado al mundo en vivo en el escenario en mayo de 2021. Esto es lo que somos. Por supuesto, la salud de todos los involucrados es nuestra prioridad número uno, y nunca comprometeremos eso. ¡Seguid bien!

¡Nos vemos en carne y hueso!»

Las fechas de estos dos conciertos de Enslaved junto a Intronaut, Obsidian Kingdom y Crown son las siguientes:

Martes 18 de mayo de 2021: Madrid, Sala Caracol
Miércoles 19 de mayo de 2021: Barcelona, Sala Bóveda 

Comentarios

Comentarios