BONDED aplazan su gira española a marzo 2021

Tenían previsto visitar España a comienzos de noviembre

Los alemanes Bonded se han visto obligados a aplazar su visita a España de principios del próximo noviembre por las restricciones a las que obliga la situación sanitaria. De este modo el grupo ha trasladado sus conciertos a finales del próximo mes de marzo de 2021. Serán cuatro las descargas que ofrezcan en nuestro país dentro de su «No Rest In Spain Tour»: pasarán por las ciudades de Vigo, Madrid, Burgos y Zaragoza entre el jueves 25 y el domingo 28 del tercer mes del año que viene.

En esta serie de conciertos, Bonded estarán acompañados por los onubenses Cenizas del Edén, banda que continúa presentando en directo su tercer disco, un álbum publicado el pasado 2019 y que lleva por título «Extinción».

Recordemos que Bonded es una super banda de thrash metal formada en 2018 por Markus Freiwald (Ex Sodom, ex Kreator, etc), Bernemann (Ex Sodom), Ingo Bajonczak (Assassin), Chris Tsitsis (Ex Suicidal Angels) y Marc Hauschild. A primeros de enero de este mismo año han publicado con Century Media Records su primera obra, «Rest in Violence», disco que ha cosechado inmejorables críticas por parte de la prensa especializada.

Las fechas de estos conciertos en nuestro país de Bonded con Cenizas del Edén como teloneros son las siguientes:

Jueves 25 de marzo de 2021: Vigo, Pub Transylvania
Viernes 26 de marzo de 2021: Madrid, Wurlitzer Ballroom
Sábado 27 de marzo de 2021: Burgos, La Ciudadela
Domingo 28 de marzo de 2021: Zaragoza, Pub Utopia

Comentarios

Comentarios