La canción del día: «Under Pressure» de Death Angel (estreno)

Los edstadounidenses Death Angel han sorprendido a sus fans estos días con el lanzamiento de un EP digital acústico no anunciado. Su título es «Under Pressure» por el tema de Queen y David Bowie que la banda hace suyo en esta versión que hoy hemos elegido como nuestra canción del día. El EP incluye además un tema original titulado «Faded Remains», y dos versiones acústicas de «A Room With A View» y «Revelation Song».

El vocalista Mark Osegueda ha comentado sobre la canción: «El EP ‘Under Pressure’ es algo que siento que necesitábamos lanzar durante estos tiempos tan frustrantes… Estos son tiempos muy pesados… Y aunque es un EP completamente acústico, es pesado en un sentido diferente de la palabra. ¡Y la música es la forma en que mejor nos expresamos!
¡Estos tiempos pasarán en algún momento y todos nos reagruparemos y una vez más celebraremos el otro lado del heavy que es la base de nuestra verdaderamente fantástica escena Metal! Hasta entonces… ¡Manteneos a salvo, sanos y felices! ¡Espero que lo disfrutéis!».

El guitarrista Rob Cavestany añade: «Lo que empezó como una simple expresión de emoción a través de la música como una reacción catártica a la locura que envuelve nuestro mundo se ha convertido en nuestro primer EP. Puro, crudo y espontáneo, es también nuestro primer lanzamiento acústico. Esperando con este regalo que te encuentres bien y te traiga calor a tu corazón y alma. ¡Juntos venceremos! Gracias por escucharnos».

Comentarios

Comentarios