Charlie Benante (Anthrax) y Carla Harvey (Butcher Babies) anuncian exposición artística

La pareja sentimental formada por Carla Harvey (Butcher Babies) y Charlie Benante (Anthrax), han anunciado la celebración de un evento artístico conjunto. No son pocos los músicos que se dedican paralelamente al arte plástico -me vienen a la memoria en estos momentos Ronnie Wood de The Rolling Stones, el ex-Metallica Jason Newsted, Marilyn Manson o el batería Dave Lombardo (Slayer, Mr. Bungle, Misfits, Suicidal tendencies,…)-, pero me ha soprendido enterarme de que el inquieto Benante, que entre otras cosas lanzó hace unos años su propia marca de café, cultiva también esa faceta.

Tendrá lugar este evento en la galería Zhou B Art Center de la ciudad estadounidense de Chicago el próximo sábado 14 de noviembre, y en él se presentará la exposición de las piezas artísticas confeccionadas por ambos músicos. La exposición se podrá visitar también el domingo 15 de noviembre con presencia de la pareja.

Para esta celebración se han anunciado la presencia de DJs, piezas de arte «en vivo», sesiones de pintura en directo, además de un bar en el que no faltará Deep Eddy Vodka y café Dark Matter Coffee. También se asegura que se observarán todas las medidas de seguridad referentes a la COVID-19 como aforo reducido, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla.

Comentarios

Comentarios