SEPULTURA dedican su SepulQuarta de esta semana al mundo del skate

Steve Caballero, Bob Burnquist, Pedro Barros y Christian Hosoi los invitados de hoy

3.8/5 - (25 votos)

Hoy miércoles 7 de octubre es el día para una nueva edición de las SepulQuarta sessions, emisiones que vienen realizando los brasileños Sepultura cada semana desde hace algunos meses con motivo de la pandemia del coronavirus.

Para el programa de esta semana, la banda cuenta con cuatro invitados relacionados con el mundo del skate en un especial centrado en ese deporte que tendrá a Steve Caballero, Bob Burnquist, Pedro Barros y Christian Hosoi como protagonistas. Estas cuatro leyendas de la tabla charlarán con Andreas Kisser y Derrick Green. En el programa tambiñen participará Oliver Percovich, representante de Skateistan, una organización no gubernamental a nivel internacional que utiliza el skate para ayudar en la educación de niños sin recursos en Afganistán, Camboya y Sudáfrica.

Derrick Green ha comentado lo siguiente sobre la emisión de esta semana: «Estamos muy emocionados por dar la bienvenida a nuestra próxima Sepulquarta a las leyendas del skateboarding Cristian Hosoi, Steve Caballero y Pedro Barros. Esperamos con impaciencia sus historias y viajes a través del amor por el skate y su conexión con la música. ¡No te lo querrás perder!».

Comentarios

Comentarios