JUANITA STEIN anuncia streaming en apoyo de la iniciativa #WeMakeEvents

La australiana afincada en el Reino Unido Juanita Stein ha anunciado un concierto virtual para el próximo 1 de noviembre. Será un concierto con su banda al completo desde los estudios Brighton Electric y servirá para apoyar a la iniciativa #WeMakeEvents que busca visibilizar la problemática de la industria musical ante las restricciones impuestas por la pandemia.

El concierto, en el que Stein presentará su nuevo álbum «Snapshot» -Nude Records, a la venta a partir del 23 de octubre-, estará disponible bajo demanda durante 24 horas. Las entradas para el concierto tienen un precio de 8 libras, destinándose 1 libra de cada entrada vendida a la mencionada campaña #WeMakeEvents.

Stein ha comentado lo siguiente sobre cómo surgió esta idea:

«Habiendo tocado una serie de sesiones en casa durante el pico del encierro, experimenté una conexión sorprendentemente gratificante con el público. Sentí como si todos estuviéramos juntos en algo, trabajando en ello. Pensé que una versión más grande de esto para celebrar el lanzamiento de mi álbum ‘Snapshot’ sería el camino a seguir. Me siento obligada a hacer honor al sonido completo del disco y dar a la gente algo especial durante este tiempo excepcionalmente bizarro y desafiante. Tocaré con la banda completa y grabaremos la actuación en nuestro estudio local, Brighton Electric, donde normalmente estaríamos ensayando en estos momentos para una serie de actuaciones».

Las entradas están disponibles en dice.fm

Comentarios

Comentarios