MONKEY WEEK 2020 anuncia los primeros artistas para sus showcases online

Los responsables del Monkey Week SON Estrella Galicia 2020 han anunciado los primeros artistas confirmados en su programación de showcases online que se podrán disfrutar solo y exclusivamente a través de MonkeyWeek.tv desde el martes 17 hasta el domingo 22 de noviembre. Se trata de los siguientes: Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato.

Hace tan solo unos días anunciábamos lo peculiar que resultará la próxima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia: una edición, la 12ª ya, que siendo coherente con las circunstancias actuales apostará por una programación prácticamente online que será articulada a través de un programa de televisión, Monkey Week TV, y que podrá seguirse del 17 al 22 de noviembre a través de nuestra web, nuestro canal de Youtube y nuestras redes sociales.
Aunque este singular Monkey contará con una sede en el mundo real -un plató de televisión en el Teatro Alameda de Sevilla– y con algunos conciertos presenciales y con público -que serán, eso sí, también retransmitidos en streaming-, el grueso de su programación navegará solo a través del mundo virtual.
Como adelanto de esa amplia programación que nos espera, todo un suculento menú al que hincarle el diente a través de internet, ¡ya podemos anunciar hoy nueve sabrosos nombres!
Bronquio, Colectivo Da Silva, El Lobo en tu Puerta, Lasole, Laura LaMontagne & Pico Amperio, Lost Twin, Plágaros, RomeroMartín y Verde Prato son los primeros artistas que se unen a los showcases de Monkey Week SON Estrella Galicia y que podremos disfrutar en exclusiva a través de Monkey Week TV.
Monkey Week TV emitirá del 17 al 22 de noviembre la programación de la 12ª edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, incluyendo además de conciertos, showcases y otras secciones, las habituales actividades destinadas a profesionales como conferencias, mesas redondas, debates y entrevistas. Monkey Week PRO, que así se llama esta parte de la programación, también ofrecerá la posibilidad de mantener encuentros personales de manera online entre profesionales. Te recordamos que, si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir y participar en Monkey Week PRO, deberás rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web en este enlace y esperar nuestra respuesta.
Y si no te dedicas profesionalmente a la música pero siempre te has considerado parte de nuestro público, te invitamos a unirte a la Comunidad Monkey con tan solo rellenar este formulario online. Así, una vez comience la emisión de Monkey Week TV podrás chatear mientras disfrutas de los conciertos y showcases online, participar en concursos y promociones exclusivas, ¡y por supuesto estar al día en todo momento de las noticias del festival!
Ahora, más que nunca, somos #familiamonkey.
¡Permaneced en sintonía!

 

Comentarios

Comentarios