La canción del día: «Vote ‘Em Out» de Willie Nelson (estreno)

Con la cercanía de sus elecciones presidenciales, muchos artistas estadounidenses se están movilizando para movilizar a su vez a sus fans para que vayan a votar el primer martes después del primer lunes del próximo noviembre. Algunos han tomado partido claramente por una de las dos opciones, mientras que otros simplemente quieren que sus conciudadanos ejerzan el derecho al voto en un país donde las cifras de abstención son de escándalo.

Entre los músicos que están animando estas elecciones, tenemos al bueno de Willie Nelson, que acaba de lanzar una canción titulada «Vote ‘Em Out» y cuyo mensaje parece bastante inequívoco, aunque la información prmocional simplemente destaca que «la canción es la urgente exhortación de Willie a los ciudadanos de todo el mundo a usar la herramienta más poderosa a su disposición».

La canción está compuesta y producida por un antiguo colaborador del músico, Buddy Cannon, y en ella Willie se rodea de sus hijos Lukas y Micah, describiendo el derecho al voto como «algo duramente ganado y sagrado, poniendo las riendas del poder en manos del pueblo».

Comentarios

Comentarios