Se publica “INDIEtales. Para niñas rockeras y niños bateristas…”

3.7/5 - (23 votos)

“INDIEtales” es un libro infantil un tanto especial y muy adecuado para los lectores de estas páginas que sean también padres. Se trata de una obra en la que se recogen diez historias rockeras inspiradas en grandes grupos como Foo Fighters, Garbage, Radiohead, Yeah, Yeah, Yeahs, The Cardigans, The Cranberries, Incubus, Alanis Morrisette, Pearl Jam o QOTSA.

Se trata de un proyecto personal de Paula, una niña de cinco años, y de su padre, Mike Flores. A ambos les encanta contar historias mientras escuchan música, y ante la dificultad para encontrar libros que combinen el cuento infantil con el mundo de la música, decidieron darle solución.

Todas las historias de “INDIEtales” han nacido de la imaginación de Paula; Mike Flores las puso por escrito y de las ilustraciones se ha encargado Jake. El resultado es una obra en la que las ilustraciones y los textos contienen innumerables referencias a las canciones, lo que permite un mayor disfrute del momento del cuento nocturno, tanto para los padres con inquietudes musicales como para sus hijos.

La obra está disponible en dos idiomas, español e inglés, y puede adquirirse en la página web https://www.indietales.me/

Comentarios

Comentarios