Los Premios MIN 2020 anuncian artistas que actuarán en su gala televisada

Como ya informamos hace algunas jornadas, la entrega de los Premios MIN 2020 se celebrará finalmente el próximo 16 de octubre, y por los condicionantes de este año será televisada: se emitirá a las 22:00 en el canal Movistar CineDoc&Roll y a las 23:45 en #0 a las 22:00.

La gala, como ya se había anunciado previamente, estará dirigida por la presentadora Leonor Watling, que contará con un copresentador de lujo, el periodista Arturo Paniagua. La organización además ha informado ya sobre los artistas que actuarán en la ceremonia: Kiko Veneno, los gallegos Novedades Carminha, Guitarricadelafuente y la artista urbana, Aleesha, son las actuaciones confirmadas para esta entrega de premios:

Como parte del compromiso de lanzar un mensaje de ánimo y unidad a los profesionales del sector, cada una de las actuaciones se ha grabado en diferentes espacios con la intención de dar visibilidad a la delicada situación que vive el sector. Guitarricadelafuente, el cantautor revelación del año, nominado a ‘Mejor Artista Emergente’, tocará desde la Plaza del Trigo en Aranda de Duero. Un lugar mí­tico para los asistentes al festival Sonorama Ribera, donde tradicionalmente se sitúa el escenario de Radio 3, con el que se pretende homenajear a todos los festivales y eventos que se suspendieron en este 2020 debido a la pandemia. 
Novedades Carminha, la agrupación gallega, que cuenta con cuatro nominaciones en las categorías ‘Á lbum del Año’, ‘Mejor Álbum Pop’, ‘Mejor Directo’ y ‘Mejor Artista’ por su último disco Ultraligero, deleitará a sus seguidores desde los Metropol Studios en Madrid, como guiño al trabajo de todos los artistas y sellos en este año tan complicado. Una de las artistas urbanas con más proyección de nuestro país, Aleesha será la encargada de homenajear los espacios y locales de ocio nocturno que siguen cerrados y sin soluciones todaví­a hoy. La artista ibicenca actuará desde la mítica Sala Apolo de Barcelona con un show que, seguro, nos hará levantarnos del sofá.
Por último, el legendario Kiko Veneno, recibirá el ‘Premio de Honor Mario Pacheco’ a toda su carrera, nominado en las categorí­as de ‘Á lbum del Año’, ‘Mejor Á lbum de Pop’ y ‘Mejor Directo’ protagonizará una de las actuaciones más esperadas desde el plató y nos traerá muchas sorpresas.

Comentarios

Comentarios