La canción del día: «Impossibile» de The Night Flight Orchestra (estreno)

Los suecos The Night Flight Orchestra acaban de estrenar un nuevo single que lleva por título «Impossibile». La banda ha comentado lo siguiente:

«Algunas bandas pueden deprimirse cuando el verano termina y la oscuridad se acerca. Pero no The Night Flight Orchestra. En su lugar, eligen celebrar los veranos que pasaron, los veranos que tal vez nunca vuelvan, pero que siempre estarán contigo, como un pequeño chorrito de champán para descongelar tu corazón mordido por la escarcha.

‘Impossibile’ es una canción para todos los románticos desesperados que penden de un hilo de los recuerdos de sus vívidas escapadas de verano, con la esperanza de que les ayude a sobrevivir el invierno que se acerca.

Agradecemos a Bonnie Jean por su increíble baile en las playas de California. Sebastian Forslund unió varias impresiones y creó un maravilloso vídeo con ellas.

La cara B es una versión de ‘Reach out’ de Cheap Trick, y todo, excepto la voz principal y la batería, se grabó en la gira, en los autobuses de la gira y en los camerinos de toda Europa, antes de que tuviéramos que volver a casa porque las fronteras estaban empezando a cerrarse. Pero esta es nuestra carta de amor para ti, de The Night Flight Orchestra, esperando que estés con nosotros durante los duros meses de invierno que se avecinan».

Comentarios

Comentarios