MY DYING BRIDE anuncian nuevo EP «Macabre Cabaret»

El lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre

4/5 - (21 votos)

El sello especializado Nuclear Blast pondrá en circulación el próximo 20 de noviembre «Macabre Cabaret», el nuevo disco de los británicos My Dying Bride. Esta nueva obra llega tan solo medio año después de que los de Yorkshire lanzasen su exitoso «The Ghost Of Orion». El nuevo EP ofrece tres nuevas canciones (además de un corte oculto en las ediciones físicas). Viene avalado por la producción de Mark Mynett y el trabajo gráfico ha corrido a cargo de Bunker Artworks.

El cantante Aaron Stainthorpe ha comentado lo siguiente sobre las canciones del mini LP:

«‘Macabre Cabaret’ ahonda en el imperio de las sombras del amor oscuro y las consecuencias de la sexualidad sin control. La profunda pasión del deseo físico y su furia conquistadora sobre el amor puro está escrita aquí de manera sombría. Una esencia destructiva dentro del alma no puede evitar levantar su fea cabeza.

‘A Secret Kiss’ es la marca final y duradera en el alma que cualquier humano sentirá cuando las luces se hayan apagado y no quede nada significativo para ellos. Toda religión presenta una criatura de sombra que llega al punto de la extinción y la liberación del alma humana, ya sea para guiarlos hacia la majestad o para permitirles caer eternamente en el éter.

‘A Purse of Gold and Stars’ es donde mantenemos nuestras esperanzas, deseos y afecto, quizás en un estado onírico, inalcanzable, pero aún así los buscamos. Las baratijas y brillantes adornos que llamamos felicidad y amor son lo que tratamos de mantener cerca y proteger. Pero nunca es así en la vida real y a menudo es una lucha impregnada de tristeza, pero aún así, mantenemos el bolso cerca y en las manos frías y apretadas».

Comentarios

Comentarios