Finaliza el ciclo «Crew Nation Presenta» recaudando más de 150.000€ para los equipos de los artistas

A finales de la pasada semana finalizaba el ciclo «Crew Nation Presenta», iniciativa de la promotora Live Nation con el objetivo de recaudar dinero con el que apoyar a los equipos que trabajan con los artistas detrás del escenario, sin duda los más afectados por la ausencia de conciertos provocada por la pandemia del coronavirus. La organización ha emitido el siguiente balence:

El ciclo de conciertos presentado por Crew Nation y organizado por Live Nation España ha cerrado esta noche con el espectacular, enérgico y cálido concierto de Ara Malikian. El polifacético violinista ha elegido esta noche La Riviera para presentar su nueva gira Le Petit Garage, con un aforo reducido y un público que ha arropado y disfrutado de la acogedora puesta en escena que el artista ha realizado junto al panista Iván ‘Melón’ Lewis.
El ciclo de conciertos, en el que han participado 19 artistas y han trabajado más de 80 personas entre organización, técnicos, personal de seguridad, personal de sala y servicios sanitarios, ha recaudado más de 150.000€ en apoyo a técnicos de artistas y personal de gira. A lo largo de 18 noches en La Riviera, que han transcurrido entre los meses de julio y septiembre, 7.300 asistentes han podido disfrutar y apoyar la música en directo en un entorno seguro.
La iniciativa de la realización de este ciclo surgió a partir de la creación del fondo de ayuda global Crew Nation impulsado por Live Nation Entertainment el pasado mes de marzo para apoyar a los miembros de los equipos que trabajan en el backstage y que, debido a la situación actual, han visto paralizada su fuente principal de ingresos. Un euro de cada entrada vendida para los conciertos del ciclo ha sido destinada a este fondo.
Live Nation España quiere agradecer a todas las personas que han colaborado y han hecho posible la realización de este ciclo de conciertos en un momento tan particular como el que estamos viviendo: a las autoridades que han trabajado junto a la organización para proteger a todas las personas y ofrecer una #culturasegura, al gran equipo que ha gestionado cada una de las áreas necesarias para la realización de los conciertos, a 84Ara MalikianBelakoBely BasarteEl KankaFuel FandangoGuitarricadelafuente, ISEOIZALMaría PeláeMiss CaffeinaMr. KilomboMuchachitoPol GranchRaydenTriángulo de Amor BizarroTu Otra BonitaVarry Brava y  Xoel López que han confiado en esta iniciativa y  muy especialmente a todo el público que ha venido a apoyar la cultura y a sus artistas, mostrando una actitud ejemplar en todos y cada uno de los conciertos que se han realizado.

Comentarios

Comentarios