WHITESNAKE anuncia «Love Songs», recopilatorio de sus temas más intensos

Whitesnake ha reunido sus baladas más conocidas en «Love Songs», una nueva colección que contiene versiones remezcladas y remasterizadas de las mejores canciones de amor del grupo. Se trata del segundo lanzamiento de la trilogía «Red, White and Blues», la serie de recopilatorios temáticos que arrancó este pasado verano con «The Rock Album» (blanco) y que concluirá el año que viene con «The Blues Album» (azul).

Esta segunda entrega incluye una colección de éxitos que se publicaron originalmente entre 1987 y 2011 repartidas en cinco álbumes de estudio de Whitesnake y el tercer álbum en solitario de David Coverdale, «Into the Light».

Uno de los aspectos más destacados de la colección es una nueva remezcla de uno de los mayores éxitos de Whitesnake, «Is This Love» (Remix 2020) del álbum homónimo popularmente conocido como «1987». Lanzado en octubre de 1987 como continuación del enorme himno «Here I Go Again», «Is This Love» se convertiría en el segundo mayor éxito de la carrera de la banda. El siguiente álbum del grupo, «Slip of the Tongue» (1989), está representado aquí por los exitosos singles «The Deeper The Love» y «Now You’re Gone». Además de los temas del álbum «Don’t You Cry» y «Midnight Blue», el listado también incluye tres tomas inéditas de las sesiones del álbum «Into the Light»: «With All Of My Heart», «Yours For The Asking» y «Let’s Talk It Over». Los álbumes «Restless Heart» (1997), «Good to Be Bad» (2008), y «Forevermore» (2011) también están representados en la compilación con varios temas («Too Many Tears», «Summer Rain», y «Easier Said Than Done»).

El disco, que será lanzado en un doble LP de vinilo de color rojo a través del sello Rhino, tiene el 6 de noviembre como fecha oficial de lanzamiento, aunque ya está disponible en preventa.

Comentarios

Comentarios