OBITUARY anuncian serie de conciertos virtuales donde interpretarán discos clásicos

Las leyendas del death metal Obituary han anunciado una serie de conciertos virtuales que se desarrollará a partir del 17 de octubre. En estas actuaciones por streaming la banda Florida ofrecerá interpretaciones completas de discos como «Slowly We Rot» y «Cause of Death», además de algunas rarezas.

Las dos primeras transmisiones serán en vivo desde un estudio en su ciudad natal de Tampa. El tercer stream será transmitido en vivo desde el estudio de grabación de la banda en Gibsonton, también en el estado de Florida. Las entradas virtuales ya están a la venta, incluyendo varios paquetes para los tres conciertos, a través de la web obituarylive.com.

La banda ha comentado lo siguiente: «La Organización Mundial de la Salud ha anunciado un aviso de ruptura de la tierra… han tratado de desarrollar una vacuna… están empleando cualquier tratamiento que se les ocurra… pero tras repetidos exámenes y el indiscutible número de muertes se ha confirmado… NO HAY CURA PARA EL METAL!!!!! Y con eso en mente, pretendemos liberarle del dolor dentro de… el dolor sin esta sustancia intangible por la que tu alma sobrevive… y presentarte una trifecta de enfermedad infecciosa que seguramente complacerá tus sentidos… socialmente distanciados, NOS PUDRIREMOS JUNTOS!!!!!!».

Comentarios

Comentarios