FIVE FINGER DEATH PUNCH anuncian «A Decade Of Destruction, Vol. 2»

El grupo estadounidense Five Finger Death Punch ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de grandes éxitos: «A Decade Of Destruction, Vol. 2». Se trata de la continuación de su popular recopilatorio del año 2017, obra que fue recientemente certificada Platino por la RIAA y que ha permanecido en la lista de los 200 mejores discos de Billboard durante más de dos años y medio. «A Decade Of Destruction, Vol. 2» se editará en formato digital y CD el 9 de octubre; un doble LP se lanzará más tarde, el 20 de noviembre.

«A Decade Of Destruction, Vol. 2» presenta doce de los temas más populares de la banda que fueron grabados para el sello Prospect Park durante su primera década de existencia. En conjunto, estas canciones han generado más de mil millones de reproducciones en los Estados Unidos hasta la fecha.

También se incluyen en el álbum cinco temas inéditos, entre ellos un tema de estudio («Broken World»), una interpretación acústica/orquestal de una de sus canciones más populares («Wrong Side Of Heaven-Acoustic»–que será lanzada digitalmente el 25 de septiembre) y tres remezclas de los favoritos del pasado por algunos de los más destacados artistas de remezclas de hoy en día, incluyendo a Steve Aoki («Bad Company») Joe Hahn («Wash It All Away»), y Felmax («Trouble»).

Comentarios

Comentarios