D.O.A. atacan a los líderes mundiales en «All The President’s Men»

Los canadienses D.O.A. acaban de lanzar el vídeo clip del tema «All The President’s Men», uno de los cortes de su más reciente LP «Treason».

Se trata de una canción con una importante carga política, como suele ser habitual en el grupo encabezado por el incombustible Joe Shithead Keithley, quien en esta ocasión dirige sus dardos a la corrupción presente en todos los estamentos de Washington, D.C. Con la letra Keithley trata de hacer frente al racismo, la corrupción y la codicia. El vídeo muestra todo el sentido del humor de la banda en esta oda a los «imbéciles corruptos» (sic), denominación en la que incluyen a personajes como Putin, Kim Jung Un y toda la camarilla de Donald Trump. Keithley ha comentado lo siguiente:

«Cuando las mentiras y la corrupción gobiernan la tierra, siempre ha sido una tradición honrosa que los artistas se conviertan en una de las últimas líneas de defensa, esa es la tradición del folk, el punk y el rap, nos hemos levantado contra la mierda racista y divisiva que sale de la Casa Blanca. Eso es lo que D.O.A. está tratando de hacer con esta canción. Estamos unidos junto a todos los que defienden la igualdad y la justicia».

Podéis ver el vídeo sobre este texto.

Comentarios

Comentarios