SEPULTURA invitan al productor Jens Bogren a su SepulQuarta

Hoy 23 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de las SepulQuarta, sesiones virtuales que los brasileños Sepultura vienen realizando semanalmente cada miércoles con invitados especiales.

Hoy la emisión contará con dos invitados bien relacionados con el trabajo más reciente del grupo. Se trata de Raul Machado, director que se ha encargado del vídeo para el tema «Guardians of the Earth» que la banda estrenó la semana pasada; y por otro lado estará también el productor Jens Bogren, conocido por sus trabajos para grupos como Opeth, Amon Amarth o Arch Enemy y también la personas detrás del sonido del último álbum del grupo carioca, «Quadra». En la emisión de hoy también se estrenará una versión alternativa del mencionado vídeo de «Guardians of the Earth».

El guitarrista del grupo, Andreas Kisser, ha comentado lo siguiente sobre la emisión de esta semana: «En esta edición de SepulQuarta profundizaremos en la canción y el video de ‘Guardians of the Earth’. En el Live Q&A charlaremos con Jens Bogren, el productor y mezclador de nuestro último álbum «Quadra», sobre el proceso de grabación de la canción, probablemente la más desafiante que hemos hecho en el estudio con guitarras acústicas y pesadas, coros y orquestaciones. Además hablaremos con Raul Machado, el director del vídeo, sobre todos los detalles del rodaje y la participación de Amazon Frontlines y sus archivos. Además, emitiremos una versión con audio alternativo del vídeo con la versión original del álbum. ¡No te lo pierdas! Nos vemos el miércoles».

Comentarios

Comentarios