Este viernes se celebra el «Calibro 35 Day»

Se reeditan en formato de lujo los tres primeros discos del combo italiano de "funk cinemático"

Este mismo viernes, 25 de septiembre de 2020, aprovechando el relanzamiento en formato de lujo de los tres primeros álbumes del combo italiano de culto Calibro 35, el sello Record Kicks ha declarado la jornada como el «Calibro 35 Day».

Esta trilogía incluye el debut de la banda titulado simplemente «Calibro 35» (2008), el álbum de 2010 «Ritornano Quelli Di» y «Ogni Riferimento A Persone Esistenti O A Fatti Realmente Accaduti È Puramente Casuale», publicado en 2012 y sampleado por Dr. Dre en su álbum «Compton». La trilogía estará disponible en todas las plataformas digitales el 25 de septiembre en la edición Deluxe con bonus tracks.

Entre los bonus tracks lanzados digitalmente por primera vez, se encuentran las grabaciones originales «E Nessuno Si Farà Del Male», «Svolta Sul Caso D’Amario», «New York Solo Andata», «Ballando In Balera» y «Appuntamento al Contessa» compuestas por la banda y las versiones de «I Milanesi Ammazzano il Sabato» del combo italiano Afterhours y «Deathwish» de Herbie Hancock. Los tres álbumes, que están muy solicitados, serán editados también en vinilo de edición limitada.

Comentarios

Comentarios