LAMB OF GOD interpretan «Ashes of the Wake» en concierto virtual este viernes

Después de que el pasado viernes 18 los norteamericanos Lamb of God ofrecieran un concierto por streaming donde interpretaron íntegramente su último disco homónimo, el grupo de Richmond ofrecerá este viernes 25 de septiembre el segundo de sus eventos virtuales previstos. En esta ocasión los virginianos repasarán también completamente uno de sus discos fetiche, «Ashes of the Wake» de 2004. Se trata de la primera vez que el grupo tocará dicho álbum completo en toda su extensión.

Al igual que la primera emisión, el set contará con un bis que incluirá los cortes favoritos de los fans, así como canciones que no se han interpretado en años. Las entradas están disponibles ahora en: http://watch.lamb-of-god.com

En el feroz y preciso concierto del viernes pasado, Lamb of God reservaron para los bises clásicos como «Ruin», «Contractor» o «512» y el debut en vivo de «The Death of Us», una nueva canción que la banda escribió y grabó durante la cuarentena para la película y la banda sonora de «Bill & Ted Face The Music».

Para el streaming del viernes 25, Jose Mangin volverá a ejercer de presentador y contará con entrevistas exclusivas con los miembros de la banda además de un set de apertura de 30 minutos a cargo de Bleed from Within.

Comentarios

Comentarios