GORILLAZ anuncian concierto en streaming: «Song Machine Live»

Los británicos Gorillaz han anunciado novedades: el grupo vuelve a la carga con nueva música y su primer concierto en dos años. El grupo va a presentar «Song Machine», su nuevo proyecto, por primera vez en directo a través de un concierto en streaming de pago que será retransmitido por todo el mundo desde Londres: «Song Machine Live».

«Song Machine: Season One – Strange Timez» será lanzado el próximo 23 de octubre. El trabajo contará con colaboraciones de Beck, Elton John, 6lack, Leee John, Kano y Roxani Arias, entre otros. Y para celebrar como es debido este regreso, Gorillaz han querido preparar un concierto en streaming muy especial que se dividirá en 3 sesiones, entre el 12 y 13 de diciembre de este 2020.

Estas tres sesiones de «Song Machine Live» de Gorillaz se retransmitirán via LIVENow, y se dividirán por zonas horarias: Asia/Australia/Nueva Zelanda (12 de diciembre – 20h JST); América del Norte y del Sur (12 de diciembre – 16h PST), y Europa + UK y África (13 de diciembre – 19h BST).

La banda virtual más grande del planeta contará con los magníficos diseños de Jamie Hewlett. Al guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el batería Russel y el líder 2D se unen Damon Albarn y la banda completa de Gorillaz además de una selección de artistas invitados.

Las entradas para las tres sesiones de «Song Machine Live», el concierto en streaming de Gorillaz, se pueden adquirir a través de Wegow:

Entradas 1ª sesión: Asia/Australia/Nueva Zelanda

Entradas 2ª sesión: América del Norte y del Sur

Entradas 3ª sesión: Europa + UK y África

Comentarios

Comentarios