Shred RACERS ONLINE F2: concierto virtual con los guitarristas más técnicos de Japón

La revista japonesa Young Guitar ha anunciado sus planes para emitir en streaming Shred RACERS ONLINE F2, un segundo concierto desde Tokio con los guitarristas más técnicos de Japón. El concierto tendrá lugar a las 7:00h de la mañana de este próximo sábado 26 de septiembre y estará disponible para ver online en todo el mundo.

En este concierto virtual participarán una serie de prometedores guitarristas con una técnica más que virtuosa. Cada artista ejecutará temas propios así como versiones de clásicos de guitarra en lo que serán unas actuaciones impresionantes. Las artistas que pasarán por el escenario serán la multi-talentosa SAKI (Maryʼs Blood, Nemophila), la quinceañera guitarrista Li-sa-X, y el ciber-guitarrista Ediee Ironbunny (Ironbunny) junto a las vocalistas invitadas Fuki (Unlucky Morpheus), así como Kotono y Minami, también de Ironbunny.

El concierto estará presentado por la popular actriz de doblaje Tomomi Jiena Sumi. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: https://shredracers.com/tickets/

Comentarios

Comentarios