OMD anuncian concierto virtual para ayudar a su equipo de gira

Los británicos Orchestral Manoeuvres In The Dark (OMD) han anunciado un concierto especial con el que quieren ayudar económicamente a su equipo de gira, damnificado por el parón al que ha obligado la pandemia del coronavirus. Con el título de «You Me & OMD», la banda actuará el próximo 24 de octubre en la sala Indigo at The O2 de Londres en un concierto que contará con un público presente de 200 personas más otros 1.000 afortunados que podrán presenciarlo a través de la plataforma Zoom.

El repertorio de «You Me & OMD» estará compuesto por las canciones del emblemático álbum de la banda «Architecture & Morality», además de muchos otros éxitos de su catálogo. Todos los beneficios se dividirán como decimos entre el equipo de la banda, una oportunidad para que tanto Andy McCluskey como Paul Humphreys muestren su aprecio y reconozcan a estos profesionales cuyo trabajo queda siempre oculto entre el oropel de los protagonistas.

El cantante y bajista Andy McCluskey ha comentado sobre la inicitativa lo siguiente: «Como resultado de la pandemia, y viendo la difícil situación del equipo técnico y los proveedores de la industria musical, hemos decidido poner nuestro dinero donde está nuestra boca. Queremos recaudar dinero para los miembros del equipo que han estado con nosotros durante muchos años. Todas las ganancias se dividirán entre nuestras esenciales pero invisibles estrellas de las actuaciones en vivo de OMD. Este concierto también empleará personal del teatro y generará ingresos para las compañías de audio, iluminación, promotores y muchos más, y no podríamos estar más contentos de poder dar algo a cambio».

Comentarios

Comentarios