La canción del día: «The Underwhelming» de Puscifer (estreno)

Puscifer, el proyecto de eletro rock y artes escénicas encabezado por Maynard James Keenan de Tool, ha anunciado el lanzamiento para el próximo 30 de octubre de 2020 de su nuevo álbum «Existential Reckoning», que verá la luz a través de Alchemy Recordings / BMG. Dentro del mismo Puscifer sigue el rastro de Billy D de regreso al desierto y, solo tal vez, descubre la verdad sobre los extraterrestres de una vez por todas. El  álbum contiene doce cortes, siendo su nuevo single el estrenado este pasado fin de semana «The Underwhelming», nuestra canción del día de hoy.

La banda ha distribuido la siguiente nota donde dan rienda suelta a su imaginario de OVNIs y secretos del gobierno:

Office Memorandum        –                PUSCIFER HEADQUARTERS
TO: [REDACTED]             –                    DATE: SEPT. 18, 2020
PARA: [CENSURADO]       –                     FECHA: SEPT. 18, 2020
DE: AGENTE ESPECIAL AL CARGO (SAC) MAT MITCHELL, AGENTE ESPECIAL AL CARGO (SAC) CARINA ROUND Y AGENTE ESPECIAL AL MANDO MAYNARD JAMES KEENAN
En un informe a los oficiales al mando, el trío comento: “En el verano de 2016, recibimos una llamada de Hildy Berger, esposa de Billy D. [CENSURADO]. La última vez que se vio a Billy D, solo portaba una botella de vino y un misterioso maletín. Billy D desapareció sin dejar rastro en algún lugar de los altos desiertos del suroeste de los Estados Unidos.
Los rumores de abducción extraterrestre fueron muy comentados en diferentes chats de webs sobre asuntos paranormales. Por lo tanto, los métodos tradicionales para rastrear a un borracho perdido y desesperado en el desierto no eran una buena opción. [CENSURADO]. Pensamos que la única forma de localizar al sujeto era [CENSURADO] construir puentes transitables entre la intuición y la tecnología, lo que nos obliga a explorar el micelio metafórico entre Matemáticas y Pasión, Arte y Orden, y Esperanza y Prueba. A través de estos métodos, podemos identificar la ubicación exacta tanto de Billy D, como del misterioso maletín que portaba».
Los agentes reclutaron refuerzos: Greg Edwards (un agente experimentado que ha trabajado en operaciones (bandas) clasificadas como Failure y Autolux; bajo, guitarra, teclados), Gunnar Olsen (batería) y Sarah Jones (batería). [CENSURADO]. ‘Existential Reckoning’ fue producido por Mat Mitchell y Puscifer. El álbum fue grabado y mezclado por Mat Mitchell en Puscifer Studios en North Hollywood, California.

 

 

Comentarios

Comentarios