“Crewish – Unemployed Blacksmiths”: proyecto del equipo de Nightwish para recaudar dinero

3.8/5 - (23 votos)

El equipo de los nórdicos Nightwish ha presentado la iniciativa “Crewish – Unemployed Blacksmiths” con la que pretenden recaudar dinero en estos momentos tan difíciles para los trabajadores de la cultura y en concreto del negocio de la música.

La crew de Nightwish ha lanzado un mini CD con cinco versiones de la propia banda, interpretados, grabado y mezclados totalmente por ellos. Los temas elegidos son “Sleeping Sun”, “Wish I Had An Angel”, “Amaranth”, “Nemo” y “Elan”. El miembro del grupo finlandés Tuomas Holopainen ha comentado lo siguiente:

“Tiempos peculiares generan ideas peculiares, y eso es exactamente lo que nuestra amada crew ha estado haciendo. ‘Crewish – Unemployed Blacksmiths’ presenta sus interpretaciones de cinco temas de Nightwish, todo tocado, cantado y grabado por ellos, algo que seguro que pondrá una gran sonrisa en tu cara. Nuestra rama de la industria se ha visto muy afectada por los acontecimientos recientes, y si quieres apoyar a nuestro equipo de una manera tangible, únete a nosotros y compra ya una copia de este producto único. Todos los beneficios de este disco irán directamente a nuestro equipo, la banda o el sello discográfico no se llevarán ni un céntimo. Gracias y cuidaos”.

El CD está disponible en la tienda virtual oficial de Nightwish: shop.nightwish.com

 

Comentarios

Comentarios