STEVIE NICKS estrena en cines «24 Karat Gold: El Concierto»

La estadounidense Stevie Nicks es la protagonista de «24 Karat Gold – El Concierto«, película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de octubre.

El filme repasa parte de la lista de grandes éxitos de Nicks, extraídos tanto de su etapa en solitario como su período como miembro de Fleetwood Mac, incluyendo «Rhiannon», «Stop Draggin’ My Heart Around», «Edge of Seventeen», «Stand Back», «Landslide» y más, además de otras joyas ocultas de su catálogo. El film se completa con el relato de historias íntimas y fuentes de inspiración para algunas de las canciones y letras más famosas y atemporales.

Dirigida y producida por Joe Thomas, el film fue grabado en las ciudades de Indianapolis y Pittsburgh en 2017, durante la exitosa gira 24 Karat Gold Tour, que llevó a Nicks a ofrecer un total de 67 conciertos alrededor del mundo.

«El ’24 Karat Golden Tour’ es mi favorito de todos los tiempos. No solo pude cantar mis canciones, sino que también pude contar sus historias. Me encanta tener la oportunidad de compartir estos conciertos con todos mis fans. De mi para ti: oro de 24 kilates» ha comentado la propia Stevie Nicks.

El evento será proyectado en cines, teatros y espacios de exhibición a lo largo del mundo en dos fechas: 21 y 25 de octubre. En España podremos verlo en cines el 21 de octubre y las entradas podrán adquirirse a partir del próximo 23 de septiembre en este enlace StevieNicksFilm.com, donde los fans podrán también acceder a las últimas actualizaciones sobre listado de cines disponible e inscribirse para recibir alertas (las fechas están sujetas a cambios según el estado de las reapertura de cines locales).

Además el 30 de octubre, el sello BMG lanzará también un disco en formato doble CD y digital/streaming, recogiendo más de 17 grandes éxitos de Stevie Nicks, como «Stand Back», «Gyspsy» y «Edge of Seventeen», así como la primera grabación en vivo de «Crying In The Nights» y otras rarezas. El pre-order del álbum ya está disponible en este enlace.

Comentarios

Comentarios