SEPULTURA ofrecen edición especial de SepulQuarta sobre medio ambiente

Los brasileños Sepultura tienen todo listo para una nueva sesión de SepulQuarta, los eventos semanales por streaming que vienen realizando cada miércoles desde hace unos meses. Y el de hoy no se trata de un programa más, ya que se ha anunciado una sesión especial centrada en el medio ambiente.

Carolina Castro (Sea Shepherd Brasil) y Mitch Anderson (Amazon Frontline) son los invitados de esta semana junto con el periodista brasileño Andre Trigueiro, especializado en temática medioambitental y ecologista. La banda también aprovechará para estrenar el vídeo de «Guardians of Earth», el cuarto single extraído de su disco más reciente «Quadra».

El vocalista del grupo, Derrick Green, ha comentado lo siguiente sobre la sesión de esta semana: «En nuestra próxima Sepulquarta, la primera parte de nuestras preguntas y respuestas en vivo será en inglés. Nuestro invitado será Mitch Anderson, el fundador y director ejecutivo de Amazon Frontlines y Carolina Castro, la presidenta de Sea Shepherd Brasil. Estas dos organizaciones se encuentran en el camino de crear conciencia y luchar por las causas que benefician el bienestar de las tribus indígenas, la vida salvaje, nuestros océanos y la tierra tan importante para nuestro planeta. Son una fuente creíble para saber lo que está pasando y qué soluciones se pueden hacer para prevenir nuestro mayor declive».

Comentarios

Comentarios