Jeff Tweedy anuncia disco country compuesto en el confinamiento, “Love Is The King”

4.8/5 - (20 votos)

El próximo 23 de octubre es la fecha elegida por el estadounidense Jeff Tweedy, capo de Wilco, para el lanzamiento de un nuevo trabajo en solitario. Se trata de “Love Is The King”, una obra que nació durante el confinamiento, un período que el de Chicago utilizó para componer canciones de country:

“Al principio del confinamiento empecé a escribir canciones country para consolarme… ‘Guess Again’ es un buen ejemplo de lo bien que conseguí alejar el mundo, contando mis bendiciones – haciendo balance de mi buena suerte por tener amor en mi vida. Sólo unas semanas después las cosas empezaron a sonar como “El amor es el rey” [“Love is the king”, n. del r.], un poco más desgastado por los bordes con mucho más miedo. Todavía con esperanza, pero definitivamente descubriendo los límites de mi propia habilidad para ser yo mismo”.

El disco ya está disponible en preventa en la tienda virtual de Wilco. Se han adelantado ya dos temas del álbum, “Guess Again” y el tema que da título al disco “Love Is The King”. Podéis reproducirlos bajo estas líneas.

Comentarios

Comentarios