MOTORAMA aplazan sus conciertos a 2021

Motorama, el grupo ruso procedente de Rostov del Don y Liderado por Vlad Parshin, ha aplazado su gira por nuestro para dentro de un año. La banda visitará finalmente las ciudades de Madrid y Barcelona a comienzos de octubre de 2021. En la capital estarán el sábado 2 del décimo mes en la sala Moby Dick, mientras que en la ciudad condal será al día siguiente, el domingo 3, y en la sala Upload.

En estos conciertos la banda de post punk estará presentando en directo las canciones de su disco más reciente, «Many Nights, lanzado en el año 2018 por Talitres.

Es difícil que las bandas de post punk o lo que se le asemeje, mantengan una constante más allá de algún disco que llegue a cautivar de manera unánime al público y prensa. Muchas veces o les llega la fama y pierden esa esencia, o no vuelven a dar en el blanco con lo que les funciona. Por eso resulta interesante saber que quien lo ha sabido hacer sin objeción alguna, sea una banda proveniente de la mismísima Rusia, y que en sus seis álbumes de estudio ha sabido mantenerse sólida, con calidad y sin hacer dos veces el mismo material; Desde el contemplativo Calendar, hacia el emocionante Alps, el denso y oscuro Poverty, hacia la refinación de Dialogues, encontrando en este último un esclarecimiento sonoro más cercano al new wave, pero que ahora de nuevo, aprovechan en “Many Nights”, Un disco para nada difícil de escuchar, ni mucho menos de entender, sin embargo, lo difícil es dejar de sentirlo, es como si Motorama activara algún interruptor en ti, en donde disfrutaras las noches frías, pero no congeladas. El álbum va de ritmos post-punk y guitarras con estilo dreampop, caminando al ritmo de las letras sobre mundos surrealistas.

Os recordamos las fechas de estos dos conciertos:

Sábado 2 de octubre de 2021: Madrid, Sala Moby Dick
Domingo 3 de octubre de 2021: Barcelona, Sala Upload

Comentarios

Comentarios