Los Premios MIN 2020 se celebrarán en formato televisivo

Tendrán lugar el 16 de octubre en Movistar+

Los Premios de la Música Independiente, Premios MIN, en su duodécima edición, se celebrarán el próximo 16 de octubre en formato televisivo. La actriz y cantante Leonor Watling será la presentadora de esta renovada edición, cuya celebración original estaba prevista para el mes de marzo y se suspendió a tan solo un día de tener lugar. La organización ha difundido la siguiente nota:

Desde la cancelación, el pasado mes de marzo, de los Premios MIN 2020 -a tan solo un día de su celebración-, el equipo de los Premios así­ como la Unión Fonográfica Independiente (UFI) no han parado de trabajar en un nuevo formato a prueba de cancelaciones para conseguir llevar a cabo la entrega en este fatídico año. Hoy, estamos contentos de poder anunciar que la entrega de los Premios MIN 2020 se convierte en un hito audiovisual y se emitirá en el canal Movistar CineDoc&Roll (disponible en el dial 31 de Movistar +), el próximo viernes 16 de octubre a las 22:00h.
Gracias al apoyo de Movistar +, cambiaremos los asientos del teatro por los del sofá pero mantendremos lo esencial: la participación de los artistas, de los entregadores y también habrá actuaciones (próximamente daremos más información). La actriz y cantante Leonor Watling mantiene su compromiso con los Premios MIN y será la maestra de ceremonias de esta edición que ya solo por celebrarse es muy, muy especial.
En un momento tan extremo para el sector, desde UFI queremos lanzar un mensaje de ánimo y, sobre todo, de unidad a todos los profesionales de la industria musical. Por eso, durante el programa, que tendrá una duración de hora y media aproximadamente, habrá varios guiños a la unidad de todo el sector, independientes y Majors, porque solo juntos y trabajando como una industria común, conseguiremos salir de esta crisis. Además, en el programa se homenajeará a los festivales de música que este año no se han podido celebrar, a los estudios de grabación como extensión de los artistas, que durante meses no han podido trabajar y a los locales de ocio nocturno, que todavía hoy siguen sin poder realizar su actividad.
Y por supuesto, los Premios MIN y UFI se unen al movimiento de #CulturaSegura para demostrar que se puede y que tenemos derecho a continuar trabajando y realizando nuestra actividad de manera segura y responsable.

 

Comentarios

Comentarios