Rise Against protagonistas de la banda sonora de DC “Dark Nights: Death Metal”

4.8/5 - (21 votos)

Rise Against han aportado el tema principal para la banda sonora de “Dark Nights: Death Metal”, la última película basada en un cómic de DC. La banda ha creado el tema “Broken Dreams, Inc.” especialmente para esta película. Se trata de la primera canción que el grupo lanza en tres años.

“Broken Dreams, Inc.” estará disponible a partir de este miércoles, 16 de septiembre de 2020 a través del sello Loma Vista Recordings, aunque ya se puede escuchar un breve extracto en el teaser que encabeza este artículo. Es el primer tema que el grupo lanza con la discográfica y ha contado con la producción de Bill Stevenson, Jason Livermore, Andrew Berlin y Chris Beeble. “Personalmente, estar involucrado en esta banda sonora es realmente fantástico”, ha comentado Tim McIlrath de Rise Against. “Al crecer, mi hermano pequeño y yo íbamos en bicicleta al quiosco cerca de nuestra casa y gastábamos todo nuestro dinero en los últimos cómics, y Batman era uno de los favoritos. Además, Zach, nuestro guitarrista, es probablemente el mayor friki de los cómics de nuestra banda. Cuenta cómo, junto con su hermano y su padre, eran todos grandes fans de DC – Batman, Robin, Superman, Aquaman, todas las series de cómics, los programas de televisión y las películas. Así que, sí, todos estamos muy emocionados de formar parte de esto”.

El compositor de la música de la película, Tyler Bates, también ha sido el encargado de ensamblar la banda sonora: “En ‘Dark Nights: Death Metal’, Loma Vista Recordings y yo vimos la oportunidad de reunir a artistas para crear una banda sonora diversa inspirada directamente en esta increíble serie de cómics. Nuestra intención no es crear una banda sonora de death metal literalmente, sino iluminar los rincones más oscuros de la psique de cada personaje desde una perspectiva auténtica que es temáticamente inherente a la música death metal. Pero una banda sonora no es más que una colección de canciones a menos que esté holísticamente entrelazada con el trabajo original del narrador. Con el apoyo de DC y Loma Vista Recordings, y con la ayuda de varios artistas, estoy creando una serie de películas animadas derivadas de la obra original de Greg Capullo para ‘Dark Nights: Death Metal’. He invitado a artistas de la banda sonora y a personalidades de la cultura pop para que den voz a los personajes ilustrados en la magistral interpretación de Scott y Greg de los clásicos de DC. Esto posiblemente nunca ha sido más relevante para la vida real que el desafiante momento que el mundo está experimentando actualmente”.

Comentarios

Comentarios