DRIVE-BY TRUCKERS reeditan en vinilo su catálogo con New West

Se lanza por primera vez en el formato "Live From Austin, TX"

3.8/5 - (22 votos)

Los estadounidenses Drive-By Truckers van a ver reeditado en formato LP de vinilo parte de su viejo catálogo. Y es que el sello New west ha anunciado el lanzamiento de los álbumes que la banda lanzó a través de la discográfica entre el año 2003 y el año 2009, incluyendo la edición por primera vez en LP del directo «Live From Austin, TX».

Además de este álbum en vivo, se incluyen en esta tanda de reediciones los discos «Decoration Day» (2003), «The Dirty South» (2004), «Blessing & A Curse» (2006), «Brighter Than Creation’s Dark» (2008) y «The Fine Print: A Collection of Oddities & Rarities» (2009). Todos estos álbumes estarán prensados en vinilo de 180 gramos de varios colores, en una edición limitada a 2.500 copias cada título.

En cuanto a «Live From Austin, TX», estará disponible a partir del 23 de octubre. El disco recoge una actuación para la televisión pública estadounidense, PBS, dentro de la legendaria serie «Austin City Limits», y está compuesto por trece canciones. La grabación ha sido remasterizada a partir de las cintas originales y contiene unas notas escritas por el productor de «Austin City Limits», Terry Lickona. Este doble LP estará disponible en tres diferentes configuraciones: vinilo negro, vinilo morado jaspeado y vinilo verde jaspeado.

Comentarios

Comentarios