SEPULTURA invitan a David Ellefson (Megadeth) a las Sepulquarta Sessions

Un miércoles más y nueva nueva oportunidad para seguir las SepulQuarta Sessions, las emisiones con las que los brasileños Sepultura vienen entreteniendo a sus fans de manera virtual durante los últimos meses.

Hoy miércoles 9 de septiembre el programa cuenta con un invitado de excepción, ya que la banda de Belo Horizonte va a contar con el estadounidense David Ellefson, bajista de Megadeth y creador de algunas de las líneas de bajo más reconocibles de la historia del metal. Ellefson participará en una sesión de preguntas y respuestas con los fans, además de participar en una interpretación del clásico de Sepultura «Territory».

El guitarrista ndel combor brasileño,  Andreas Kisser, ha comentado lo siguiente sobre el invitado de esta semana: «¡Un Big 4 en la casa! Damos la bienvenida a David Ellefson, la leyenda de Megadeth y miembro fundador de la experiencia Metal Allegiance. Además de tocar el bajo, también es manager de bandas, tiene un sello discográfico y su propia marca de café. ¡Preparad vuestras preguntas! ¡No os perdáis la versión de cuarentena en vivo de ‘Territory’ con David al bajo! ¡Nos vemos el miércoles!».

Comentarios

Comentarios