PERFUME GENIUS en directo desde el Palace Theater el 19 de septiembre

El estadounidense Michael Alden Hadreas, más conocido por su nombre artístico Perfume Genius, estará ofreciendo un concierto en streaming el próximo sábado 19 de septiembre.

Este concierto tendrá lugar en el Palace Theater y servirá para presentar en directo las canciones del que está ya considerado como uno de los discos del año dentro de su género, «Set My Heart on Fire Immediately». Perfume Genius estará acompañado de su banda, para al final mostrar todo su genio en solitario sobre el escenario.Las entradas están ya disponibles en el siguiente link.

Hace justo diez años, cuando publicaba el maravillosamente doloroso Learning en 2010, entrábamos en el universo Perfume Genius y desde entonces no hemos querido salir de él. Cinco discos sobresalientes a lo largo de una década: así hemos ido conociendo íntimamente a Mike Hadreas, indudablemente uno de los mayores talentos musicales de lo que llevamos de siglo.

El pasado mes de febrero publicaba Set My Heart on Fire Immediately, su último trabajo hasta la fecha. Un álbum que en este 2020 extraño no ha podido cobrar vida sobre el escenario, el territorio donde la obra de Perfume Genius adquiere sentido completo. Aunque eso está a punto de cambiar: el próximo sábado 19 de septiembre (9PM CEST), en directo desde el Palace Theater, Set My Heart on Fire Immediately se presentará al fin en vivo.

Comentarios

Comentarios