La temporada 2 de «The Boys» se estrena con gran expectación

Disponibles los 3 primeros capítulos; el resto se irán estrenando cada viernes hasta el 9 de octubre

Amazon Prime ha empezado el curso por todo lo alto estrenando este pasado viernes 4 de septiembre la segunda temporada de su pelotazo sobre super héroes que no son los que parece, «The Boys». Bueno, más o menos, porque los usuarios de la plataforma de Bezos podrán ver de momento solo los tres primeros capítulos; el resto se irán estrenando cada viernes de aquí al próximo 9 de octubre a razón de uno por semana.

La serie retoma el pulso donde lo dejaba en la primera temporada, desvelando poco a poco la intriga sobre la mujer de Butcher, su hijo y su relación con Homelander, aunque tal vez lo más reseñable de estos tres primeros capítulos sea la adición a la trama de Stormfront, el personaje encarnado por Aya Cash, que por lo que se puede vislumbrar en esta primera tanda va a dar mucho juego y que se perfila como una especie de desvergonzada y racista antagonista del líder del grupo principal de super héroes.

Por lo demás, parece que la historia va a continuar con la recuperación para el grupo de The Deep, inmerso en una especie de renacimiento espiritual y personal.

Poco más podemos decir sobre estos tres primeros capítulos sin desvelar detalles de guion que seguramente no harían gracia a los que todavía no los hayan podido visionar, pero sí podemos afirmar que la serie mantiene el pulso y la tensión. Tal vez haya sido hasta buena idea ir estrenando los capítulos poco a poco, para mantener así la intriga y el interés del público (maniobra que seguramente tiene más un componente de marketing que de decisión técnica: probablemente se busca un impacto en las redes más continuado en el tiempo), por mucho que en un primer momento a mí personalmente me irritase bastante descubrirlo.

Habrá que ver pues cómo va evolucionando la historia y cuánto se va desviando -o en qué grado continúa la línea marcada- del cómic original.

Comentarios

Comentarios